Primera sesión del proyecto - Domingo 18 de Agosto de 2019
Tras unos meses de para en lo que tiene que ver con el proyecto CAS, y haber realizado solo experiencias, me decidí que era hora de pensar y tratar de encontrar lo más rápido posible un nuevo proyecto junto a mi grupo, pues ya sentíamos la necesidad de hacer una actividad de ayuda social.
Lo primero que planteamos fue ir a asistir a un albergue para ancianos abandonados, o de niños enfermos, pro esta idea se descartó debido a que no contábamos con el tiempo necesario para realizar las gestiones en las cuales se nos aceptara el proyecto. Entonces, un compañero mio sugirió la posibilidad de que podríamos ir a una especie de parque pequeño, el cual se encuentra súper abandonado y descuidado por parte del autoridad municipal, ademas habían gatos viviendo ahí, lo que le dio más fuerza a este proyecto. Al final decidimos tomar este, porque nos parecía el más atractivo y el hecho de volver a estar en contacto con los animales nos motivaba.
El día domingo 18 de Agosto del presente año, yo y dos compañeros de grupo nos dirigimos este lugar con la consigna de dejarlo limpio, así como también limpiar las pequeñas casas hechas de madera donde vive estos gatos. Al llegar, nos sorprendimos mucho pues el lugar sí estaba bastante descuidado y nos llevaría varias sesiones lograr dejarlo limpio.


Tras haber finalizado esta sesión, puedo decir que haber realizado esta limpieza, y en un ambiente rodeado de gatos, es una de mis actividades preferidas y que las hago con mucho entusiasmo.
Un resultado de aprendisaje que se cumplió en edta sesión del proyecto, fue el número seis, ya que mostramos compromiso con el pobre cuidado con la que se encontraba esta especie de parque - albergue, y nos dimos cuenta de que esta situación se encongtaba en diversas partes del mundo, y tomamos conciencia para actuar.
Para las próximas sesiones que vendrán, quiero dar lo mejor de mi y sacar lo mejor del grupo para hacer un trabajo exitoso. Nuestro principal objetivo es dejar este parque limpio.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario