Mi grupo de CAS y yo decidimos elaborar nuestro proyecto en el albergue Amor y Rescate en la calle América Umamarca, Distrito de Lima 15058. Escogimos este lugar porque creemos que los perros que están en el albergue, muchos rescatados de la calle, o con algún problema físico, necesitan de mas cuidados y atenciones, por parte de que las encargadas del lugar no tienen mucho tiempo para estar pendiente de ellos.Ademas, como la zona es escasa de recursos, los perros en si están en un ambiente un poco hostil, debido a que a veces se pelean con perros callejeros, y viven en un ambiente no muy higiénico.
El primer día que fuimos, decidimos que lo primero que había que hacer era limpiar el lugar, y salir con os perros a pasear a un parque cercano, pues estaban inquietos por salir. Unos cuantos compañeros míos se quedaron en el albergue instalando calaminas en el techo, para prevenir que el agua se introduzca debido a la lluvia. Ese día no logramos acabar con lo que teníamos planeado, y se tuvo que quedar pendiente para las próximas emanas. Esto ocurrió el 245 de Junio.
El 15 de Julio retornamos al albergue, esta vez les trajimos comida los perros, los sacamos a pasear e incluso llevamos un carpintero para que pueda arreglarle sus casas ya que se encontraban en un mal estado. Nos demoramos mucho tiempo en poder darle a los perros un ambiento mas cálido, pues le trajimos mas calaminas para tapar un vacío que había, eran como 20 perros, de los cuales uno de ellos necesita una ayuda urgente pues al parecer perdió la movilidad en una de sus patas. Esperamos volver unas cuantas veces mas al albergue para finalizar el proyecto.
Los resultados de aprendizaje fueron la colaboración y trabajo en equipo, pues todos en el albergue cumplimos con lo ya establecido, y otro fue mostrar un serio compromiso en la actividad, pues a pesar de que ese día era la final del mundial, nosotros igual cumplimos y fuimos a hacer las actividades.Ese es mi grupo de CAS y yo en el albergue, junto a la encargada principal.





